sexta-feira, 13 de abril de 2012

TARZAN Y SU FAMILIA EN ARGENTINA



.

                    Ayer me encontré con Tarzan en el super! Le pregunté cómo estaba... si seguía haciendo peliculas...

                    Me dijo que no hace películas pues tiene artritis en ambos hombros y no puede lanzarse por las lianas...

                       Le pregunté por Jane y me contó que está en un hogar con Alzheimer, que no reconoce a nadie.

                       Le pregunté por Boy y me contó que se fue a la Capital, se enredó con mujeres de mala vida, se dedicó a las drogas y al trago y sabe de él cuando llama para pedir ayuda o dinero.

                       Finalmente le pregunté por CHITA...Se le iluminó el rostro!

                       Me dijo que CHITA está re-bien.

                       Se casó con un abogado, se hizo cirugía plástica... y está en Buenos Aires, en la Casa Rosada !!!

                       Que si no fuera por los labios, nadie la reconocería!!!!!




Um comentário:

Alberto disse...

Cruel!!!